viernes, 26 de noviembre de 2010

Miren que original


Chicas miren que cosa novedosa que me regalaron es antigua obvio de eso se trata este blog es mas bien retro o vintage ,como pueden ver en la imagen es un porta articulos de limpieza , en el pueden colgar la escoba, el lampazo ,el secador de piso, un escobillon , un plumero en fin no se bien como se diran en diferentes paises pero seguramente se daran cuenta de lo que les hablo
Se usa ponerlo en la lavanderia , atras de una puerta o en algun rincon de la cocina donde no moleste .Que les parece no es original ?me cuentan si lo tienen o lo han visto antes
un beso amigas las espero
que Dios las bendiga

6 comentarios:

  1. Hola Patri
    Alguna vez he visto alguno de éstos, pero no así decorados. Es una linda forma de tener todo ordenado.
    El set de tocador está impecable!!! En lo de mami creo que hay uno, pero no tan completo y tan nuevito.
    Besos Patri, me voy a coser... ya es sábado y el pescado sin vender...
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. hola Patricia:
    que alegre decoración tiene, yo nunca había visto uno y eso que vivo rodeada de cosas vintage, me diste una idea para hacer cuando encuentre el lugar indicado
    cariños Natalia

    ResponderEliminar
  3. Patri lo he visto pero tan colorido como el tuyo nunca es lindo.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia que bonitos estan!!. Me vino a la mente el lampazo que Ustedes en Mendoza usan muchisimo cuando estuve por ahi me quede maravillada con las veredas limpitas con el lampazo que alli se utiliza muchisimo.
    Bueno Patricia te mando un beso enorme y que pases un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. HOLA PATRI!! QUE INTERESANTE TODAS LAS ANTIGUEDADES!! MI PAPA TENIA EL SET DE CEPILLOS, CON POMADA Y OTROS, NO SE QUE FUE DE EL. ME RECORDASTE MI INFANCIA, EL INODORO ME ENCANTO!! TE DESEO UN LINDO DIA, Y LO MEJOR PARA ESTAS FIESTAS, MUCHOS BESOS GRA

    ResponderEliminar
  6. •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
    ::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
    *: (=' :') :::::::: Feliz día:::::::::::
    •.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
    ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

    ResponderEliminar